Saltear al contenido principal

Carillas de Resina

Las carillas dentales en resina son películas muy delgadas compuestas por nanopartículas con alta fluorescencia que mejoran el aspecto del diente; corrigiendo el tamaño, posición y color, estas son la manera más rápida, conservadora y efectiva para corregir la sonrisa, sin producir dolor o molestias en el paciente, son fabricadas directamente sobre la capa frontal del diente sin desgastarlos. En una sola cita se logra obtener una nueva sonrisa.

Las resinas que se utilizan en son de última generación y están compuestas por nanopartículas que proporcionan alta estética, ya que su brillo y translucidez es muy similar a un diente natural. Además, estas resinas tienen fluorescencia, es decir, la capacidad de que en cualquier tipo de luz (sol, bombillos, luces de discoteca, etc) se vean naturales.

Carillas Brilliant. se realizan directamente sobre el diente en el interior de la boca durante la visita a su dentistas especialista en estética dental. Por eso se realizan en una visita para colocarlas. Suele ser una vista larga según el número de carillas que se hacen, la ventaja es que se soluciona en una sola vez. Las carillas de composite son la manera más rápida y más barata, y es la manera menos destructiva para restaurar y corregir problemas estéticos leves.

Carillas de Zirconio. El Zirconio es uno de los mejores materiales para la confección de todo tipo de coronas dentales, las carillas de óxido de zirconio tienen un aspecto translúcido, lo que las hace indistinguibles de tus propios dientes. Es difícil distinguir una corona o una carilla de zirconio de los dientes naturales, las ventajas de carillas de zirconia son:

• Translucidez
• Efectos
• contraste de colores
• Variedad de colores
• Sistema (Cad-Cam =mayor efectividad)
• Mayor Durabilidad
• Sellado perfecto

Contacto

info@cefadent.com
Mx (868) 812-2323
USA 956 345 8789

Nuestro Horario

Lunes-Sábado
9:00 – 18:00
Domingo Cerrado

Llámanos ahora!